Nosotros

Acerca de nosotros

Clima Service Perú Empresa Fundada en Setiembre del 2012 encargada de brindar servicios y suministros de equipos aire acondicionado, instalación, mantenimiento y reparaciones de todo tipo de equipos ajustándose a las necesidades de nuestros clientes de los sectores públicos y privados del país asegurando altos estándares de calidad y la atención oportuna a sus requerimientos, rapidez y eficiencia en el servicio contando con un departamento de ingeniería y personal técnico debidamente certificado y comprometido en lograr la completa satisfacción de nuestros clientes con la excelencia que nos caracteriza.

Misión

Nuestros clientes son el principal motivo para nuestro pleno y continuo crecimiento por ello contamos con personal altamente comprometido en lograr la completa satisfacción del cliente brindando una atención personalizada y de calidad.

Visión

1. ser reconocidos por el sertor publico y privado a nivel nacional como una empresa lider en la prestacion de servicios de calidad, ademas comprometidos con la prevencion y proteccion del medio ambiente y la mejora continua de todos nuestros productos

Objetivos

  • Ejecutar servicios con altos estándares de calidad
  • Brindar un servicio Rápido y oportuno
  • Asegurara la eficiencia de todos nuestros procesos
  • Mejora continua de todos nuestros proyectos